Milagro en Sinemarc
Ayer mientras el mundo elegía Papa yo tuve un cónclave de princesas en mi casa. Loop armó un SINEMARC con butacas numeradas y función de los perros tontos rotativa interminable. Cualquier cosa mejor q Los Increíbles, q a estas alturas casi detesto.

Mientras escribo, hablo con la Niña Conejillo de Indias que me propone juntarnos el viernes para la catársis de los últimos meses. Ella también llegó a mi casa ese sábado donde se reunió la congregación de amiguitos de Celestita, y ese día, aparte de tomar hasta quedar dando vueltas en el calendario maya de la Natur, aproveché de pedirle q sea la madrina de Oh-Bebé e imaginamos un ritual de luna llena y cosas q en realidad no me acuerdo mucho. La cosa es que considerando la multitud, no pudimos hablar mucho y después de ese día sólo ha aparecido un par de veces en su ventanita hamstereana y nisiquiera tengo claro si, al final, terminó esa noche de tzolkin buscando drag queen en el Bokhara.
Mi resfrío se ha vuelto odiable y creo que hasta tengo fiebre. Estuve a un pelo de la fuga existosa pero me apareció un señor que dice q tengo la obligación de ir a almorzar con él y, donde manda capitán ...
Y mientras hago hora veo como se muere la planta loca y yo no hago nada por ella, sólo observo como se achica lentamente y quiere desaparecer. Yo también a veces quiero. Y a veces no. Y a veces sí. Y a veces no.
Y a mi no me interesa que exista un nuevo Papa y me parece increíble que la gente se haya amontonado en una plaza a esperar un humo y luego a saltar de alegría y llorar y me acuerdo cuando era chica y decian que la virgen se aparecía en un árbol a un niño que después era niña y parece que también sangraba y se le caían las lágrimas mientras oía unas voces que le decían una huea rara.
O ese era el zalo luna?
<< Home